22 de octubre de 2023
A falta de una hora para el cierre de los comicios, autoridades partidarias de Juntos por el Cambio analizan la posibilidad de impugnar una mesa completa por “algunas irregularidades detectadas a lo largo de la jornada electoral”.
La información fue suministrada a este diario por una fuente segura y confirmada por el propio apoderado de la lista, Dr. Hugo González, quien evitó dar mayores precisiones al respecto. No obstante, transcendió que la mesa en cuestión sería la de Extranjeros, ubicada en el centro electoral habilitado en la Escuela 40.
De acuerdo a las mismas fuentes todo se originaría en denuncias de los propios vecinos y de testimonios fílmicos y fotográficos obtenidos.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.