16 de enero de 2021

Deportes

Deportes. Julio Zorrilla: “de a poco vamos agarrando el ritmo para futuros compromisos”

El martes pasado en el predio "La Victoria" de Empleados de Comercio el local y el Ciudad de Bolívar igualaron 1 a 1 en un cotejo amistoso.


Sintesis


Empleados: Santos; Lezcano, Castro, Ducasse y Salvan;  Piccirillo, Cuello, Zona y Godoy; Britez y Navarro. D.T: Julio Zorrilla.


Ingresaron: Vallejos, Suárez, Stampone, Barrenechea, Curto, Vicente, Guisolfo y Martínez.


Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Bianchi, Talin y Bazar; Tus, Romero y Campo; Gutiérrez, Martín y Cenzano. D.T: Mauricio Peralta.


Ingresaron: Arana, Alvarez, Defilippi, A. Panaro, Guevara y Sardon.


 


Goles: Cenzano (CB) y Godoy (E).


 


El panorama de Empleados


Julio Zorrilla, DT de Empleados, dio un panorama de ese encuentro:


"Para nosotros fue un amistoso muy interesante dado que el Ciudad se está trabajando para el Torneo Federal. No hemos entrenado lo suficiente porque comenzamos a hacerlo y después interrumpimos  las prácticas debido a la pandemia. Ahora retornamos nuevamente y arrancamos con un esquema nuevo. Jugaron varios chicos de inferiores, que lo hicieron muy bien; de a poquito vamos agarrando el ritmo de juego para los próximos compromisos".


 


En Pehuajó están tratando de volver a la actividad y en Bolívar tienen un próximo torneo...


- Esperamos volver a jugar pronto,  nos gusta disputar el torneo de Pehuajó, así que vamos a esperar las últimas novedades. Ahora estamos preparándonos para el próximo compromiso, que es acá. Es muy lindo jugar con los clubes de Bolívar, es una buena iniciativa para que en los próximos años tengamos un campeonato propio. Serán siete equipos, aunque lamentablemente se jugará sin público; de todas formas tal vez sea un puntapié para ir haciendo cosas los clubes de nuestra ciudad.


 


¿Traerán refuerzos?


- La idea es traer la menor cantidad posible de refuerzos. Estamos con todos los chicos de Bolívar más otros tres de Urdampilleta; Maxi Lapalma, de Azul, seguirá con nosotros, y Juan Fernández se queda en Olavarría.


De a poco volverá todo a la normalidad; en el futuro cercano tenemos el torneo en Bolívar y esperamos  que en Pehuajó pueda volver a rodar la pelota pronto.


A.M


 

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)