21 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Juegos paralímpicos: Brenda está en Tokio


Brenda Sardón y su entrenador, Esteban Rivarola, arribaron este viernes a Tokio, Japón, provenientes de Italia. Finalizado el trabajo de preparación en Gavirates, la palista argentina  llegó a la sede de los Juegos Paralímpicos, donde participará en Remo, categoría PR1 W1X.





Hoy es el momento de hacer el reconocimiento de la pista, el imponente “Sea Forest Waterway”. Allí competirá este próximo viernes en su serie, a realizarse de 9.30 a 12.10 (hora de Japón, por lo tanto 21.30 horas del jueves en nuestro país).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)