14 de agosto de 2023
La localidad de Urdampilleta tuvo como clara vencedora en las Elecciones PASO a la fuerza Juntos y Juan Carlos Morán, en soledad, fue el que más votos cosechó.
En efecto, sobre 1548 sufragios, el radical obtuvo 392 superando a Marcos Pisano, de Unión por la Patria, que consiguió 367 votos.
En total, sumando lo alcanzado por los 5 precandidatos que conformaron la interna, Juntos por el Cambio obtuvo 1018 en lo que significó una aplastante diferencia en detrimento del oficialismo.
Morán, a la postre, terminaría quedándose con la interna y competirá en octubre por la intendencia de Bolívar.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.