5 de junio de 2019

Deportes

Deportes. Jóvenes locales participaron en la primera fecha del Provincial de Menores

Tres jugadores representaron a nuestra ciudad el fin de semana pasado en la primera fecha del torneo provincial de Menores disputada en el marco de la Asociación de Padel Argentino (APA).


Por un lado, el pequeño Bautista Aranas formó pareja con un chico de Tandil y llegaron hasta las semifinales.



Por otra parte, André De Reatti junto a un compañero de Tandil jugaron en Sub 14, categoría C y alcanzaron las semifinales.



Y Lázaro Del Pórtico, en binomio con Diego Veloz, jugador oriundo de Tandil, jugaron en Tercera Sub 23 y no consiguieron pasar la fase de zona.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)