13 de agosto de 2025

SIN LESIONES

SIN LESIONES. Joven motociclista se accidentó frente al hospital

Sucedió en horas de este mediodía. Fue atendido por personal del nosocomio y dado de alta.

En horas de este mediodía, un joven motociclista que circulaba por la avenida Calfucurá, desde la rotonda en dirección al centro de Bolívar, perdió el control del rodado al pasar por el lomo de burro ubicado frente al Hospital "Miguel Capredoni".

Producto de ello, sufrió la caída al suelo y rápidamente fue asistido por personal que se encontraba en la zona y trasladado de inmediato a la guardia del nosocomio, situado a pocos metros del lugar del accidente.

Afortunadamente, se constató que el conductor no sufrió lesiones y tampoco heridas de consideración, motivo por el cual la zona fue liberada el cuestión de minutos.


No obstante, y como es habitual en estos casos, se evidenció el trabajo de Defensa Civil, Policía local y Seguridad Vial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Camión con carga volcó en el cruce de Ruta 65 y Acceso Barnetche

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)