6 de mayo de 2025

TRÁNSITO

TRÁNSITO. Joven hospitalizado al caer de su motocicleta

En la intersección de la avenida San Martín con calle Alvear.

Un joven hombre que circulaba con su motocicleta por el centro de la ciudad cayó de la misma producto de lo mojado del suelo y debió ser derivado al Hospital "Dr. Miguel L. Capredoni".

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Martín con calle Alvear, anoche alrededor de las 21 horas, y el joven debió ser derivado al hospital con un corte en una de sus rodillas.

Se desconoce la mecánica del accidente; aunque no habría habido un tercer vehículo involucrado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)