29 de abril de 2023

Espectáculos

Espectáculos. Jazmín Bríguez lleva sus canciones a Pasión de Sábado


La cantante bolivarense Jazmín Bríguez desembarca hoy sábado 29 de abril, por primera vez, en el envío de música tropical “Pasión de Sábado”, que se emite todos los sábados de 12 a 18 hs. por el canal América TV. Para conocer detalles acerca de esta especial presentación, LA MAÑANA dialogó con la joven cantante, quien gentilmente brindó detalles acerca de lo que será su paso por Pasión de Sábado.





“Éste sábado, junto a músicos de Bolívar y de Buenos Aires vamos a estar presentando mi nuevo tema, se llama Corazón en mano. No sabemos el horario exacto del show porque todo depende de la programación en ese mismo día. La transmisión va de 12 a 18 horas, así que en esa franja horaria podemos aparecer en cualquier momento”, comentó a este medio Jazmín Bríguez.





“Estoy re contenta, porque en este cambio de rumbo con el género musical, si bien siempre canté cumbia en el karaoke de la Vizcaína o en fiestas, nunca pensé que mi proyecto personal iba a dirigirse hacia la cumbia, y la verdad es que es un placer, porque la cumbia siempre generó cosas muy lindas en mí y en el contacto y el vínculo que genero con el público, asique estoy metiéndole todo a este proyecto”, agregó la nueva voz de la cumbia. Jazmín comentó que serán dos las canciones que presentarán en Pasión de Sábado; "Bésame bonito", que es el último corte que sacó, y "Corazón en mano". Acerca de la segunda canción, Jazmín explicó que la letra y su música, son de su propia autoría, a diferencia de Bésame Bonito





“Estoy muy feliz de poder estar compartiendo esto con los que vayan a sumarse a ver el programa. Es una oportunidad muy importante. Pasión de Sábado es un escenario que, si bien con el tiempo ha ido cambiando, no deja de ser un lugar importante para los cantantes de cumbia; si cantas cumbia, no podes dejar de pasar por el programa”, destacó. Además, en el contacto con este medio, Jazmín refirió que el hecho de pasar por el programa Pasión de Sábado, le da esperanzas de que se abran nuevas puertas para ella, que considera que quizás no se abrirían si ella no pasa por el programa





“Estoy muy feliz de que me acompañen músicos de Bolívar, como Raúl Chillón, que me acompaña hace muchos años; mi papá, Pablo Bríguez, que está desde el primer momento al lado mío, y Daiana Frutos, que también va a estar participando. Si bien hace poco se incorporó a la banda, siempre me estuvo haciendo el aguante desde otro lugar, así que estoy muy feliz y agradecida de poder compartir con ellos el escenario”, dijo la artista, al finalizar el contacto con LA MAÑANA.





Lo cierto es que será un momento muy especial para Jazmín y todo su equipo, que vienen trabajando mucho en este último tiempo, llevando su shows a distintos lugares, y llegando hoy por primera vez a Pasión de Sábado. Desde Bolívar partió una combi para “hacer el aguante” a Jazmín, y quienes quieran sumarse, podrán acompañarla siguiendo su show a través de la televisión, sintonizando la señal América TV.





L.G.L


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)