20 de marzo de 2022

Información General

Información General. Investigan el incendio de un vehículo estacionado en la vía pública


Personal policial de la Comisaría de Bolívar realiza las investigaciones, por presunta intencionalidad, sobre el automóvil Fiat Uno, dominio GHR 547, propiedad de Adrián Orsetti, incendiado este domingo en horas de la madrugada en calle Larrea 528.





El automóvil apareció envuelto en llamas y los vecinos llamaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar que intervino con una dotación de rescatistas a bordo de la autobomba número 4 que fue a cargo del oficial Víctor Urigoytea.






https://twitter.com/lamananaok/status/1505579664802078720?t=OAdJk1lU2Kr7DG_zsLwxHA&s=19




La intervención fue pasada las doce y treinta de este domingo y los integrantes de la brigada rescatista extinguieron completamente el fuego sobre la unidad, pero no pudieron evitar los daños irreparables provocados por la voracidad de las llamas.





En el lugar trabajó además personal de Defensa Civil y de Seguridad Vial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)