26 de junio de 2021
Las tareas están a cargo del director de Vialidad Nicolás González continuando con los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los terrenos que se encuentran detrás de la delegación para luego ser loteados. Se sigue trabajando también sobre las calles de la localidad y el camino secundario para el transito pesado y se hará lo propio sobre los caminos rurales.
El equipo de Vialidad Municipal está conformado por tres motoniveladoras, tres tractores, una pala cargadora, un camión y una retroexcavadora.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.