28 de junio de 2021
El sábado se realizó una jornada de salud integral en Salazar, con la presencia del equipo de trabajo de la Secretaria de Salud, personal de salud de la localidad, y referentes de Región Sanitaria ll.
La misma se extendió desde las 9 a las 14 horas con vacunación antigripal, calendario y contra covid 19, en las instalaciones del Centro Cultural de la Delegación.
Además se realizó vacunación domiciliaria antigripal y con los referentes de región se llevaron adelante cinco programas provinciales diferentes con PROINE, generando visitas domiciliarias de abordaje de salud integral.
El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.