29 de noviembre de 2021
Se dictarán talleres de memoria, motricidad fina, ejercicios de movilidad, taller de lectura y actividades grupales entre otras.
Además quienes participen podrán hacer uso del sector de la peluquería de forma gratuita.
Las actividades, destinadas a todos los jubilados de PAMI, se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y estarán a cargo de las acompañantes terapéuticos Ailen Celerier Rodríguez y Pamela García.
Quienes deseen participar podrán inscribirse en la sede de la institución a partir del lunes 29 de Noviembre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.