9 de junio de 2023
La propietaria de una casa quinta ubicada en la intersección de calle Pasquali y Av. Bellomo denunció un robo ocurrido el martes pasado. La denunciante contó que ingresaron a la propiedad mientras ella no se encontraba en el lugar y se llevaron diversos objetos de valor.
Los delincuentes lograron entraron al inmueble, rompiendo un alambrado perimetral y tras violentar la puerta de acceso principal de la vivienda. Una vez dentro, se apoderaron de varios electrodomésticos entre los que cuentan una batidora amasadora KitchenAid, de la cual dejaron el bowl y la paleta amasadora; una multiprocesadora de la misma marca de la cual dejaron la tapa, la traba y los accesorios de corte; una pava eléctrica y un juego de cubiertos de 48 piezas marca Gamuza en su respectivo contenedor de madera.
La víctima, consternada por lo sucedido, contó a La Mañana que cuando regresó a su casa en la noche del martes encontró la puerta de ingreso forzada y cuando ingresó a la vivienda estaba todo desordenado, sus pertenencias tiradas en el piso y que enseguida se dio cuenta de los faltantes. “La batidora y la multiprocesadora cuando las enchufen van a explotar, porque tienen un sistema de conexión que no es la que se usa en este país porque fueron compradas en Estados Unidos”.
Claudia también contó “revolvieron todo, invadieron mi propiedad, la heladera estaba con la puerta abierta y dejaron tirado en el piso carne congelada y una bolsa de hielo que tenía en el freezer, la cual estaba derretida por la mitad, por eso calculo que cuando yo llegué hacía poco tiempo que habían estado adentro”. “También dejaron mucho destrozo, rompieron un botellón de cristal con boquilla de plata y vasos de cristal que estaban en una caja”. “Me duele mucho lo sucedido porque son elementos que más allá de su costo económico tienen valor sentimental para mí”, agregó, la víctima del robo.
La denunciante también detalló que la alarma se activó a las 22.10 horas y que dio aviso a la policía y que a los pocos minutos llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar, investigadores de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar y peritos de Policía Científica, quienes levantaron rastros y huellas en busca del esclarecimiento del hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO 2024
Unas 15.000 personas participaron de los actos centrales y disfrutaron de una gran jineteada en la pista central ruralista.