7 de julio de 2023

Deportes

Deportes. Indios y gallegos programaron su “Copa Desafío”

Escuchar artículo


Aprovechando el parate que tienen entre la definición del Torneo Interligas y el comienzo del próximo Torneo Oficial, Independiente y Empleados de Comercio organizaron la llamada “Copa Desafío”.





Se trata de dos jornadas, la primera a desarrollarse en Independiente este próximo domingo, y la segunda que tendrá lugar en el predio “La Victoria” siete días después.





Se jugará en las categorías Sub 21, Pre Liga, damas y Primera división. En cada jornada, ambos clubes dividirán lo recaudado en concepto de entradas, mientras que la cantina estará a cargo del local.





El programa para estos partidos “de ida” del domingo venidero es el siguiente:





11 horas: Sub 21.
13 horas: Pre Liga (categoría 2012, la que el año próximo empezará a competir como Novena división).
14 horas: Damas.
16 horas: Primera división.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIOLENCIA

VIOLENCIA

Germán Alcain: "Lo que se vio en las tribunas fue salvaje"

El periodista bolivarense, que cubre la actualidad de Independiente para TyC Sports, fue testigo de los graves incidentes ocurridos en el estadio Libertadores de América.

VIOLENCIA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)