2 de octubre de 2021
Hoy se jugará un encuentro de Reserva y otro de Primera division por la cuarta fecha del Torneo Local que organiza la Liga de Bolivar. Mañana y el lunes se completara la programación
Las posiciones
Primera división: 1º Ciudad de Bolívar, con 9 puntos; 2º Balonpié y Empleados, con 7; 4º Bull Dog, con 5; 5º Bancario, con 4; 6º Atlético Urdampilleta, con 1; 7º Casariego e Independiente, sin unidades.
Reserva: 1º Bull Dog, con 9 puntos; 2º Balonpié y Empleados, con 6; 4º Casariego y Bancario, con 3; 6º Independiente y Atlético Urdampilleta, sin unidades.
Programación
Hoy, en Independiente: Independiente vs. Casariego. 19.horas: Reserva; 21 hs: Primera división.
Los dos tratarán de salir de la última posición y buscarán su primer triunfo.
Mañana, en "La Victoria": Empleados vs. Balonpié. 13 horas: Reserva. 15 horas: Primera división.
En Urdampilleta: Atlético Urdampilleta vs. Bancario. 13 horas: Reserva. 15 horas: Primera división.
El lunes, en el Estadio Municipal: Ciudad de Bolívar vs. Bull Dog. 20 horas: Primera división.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.