17 de febrero de 2021

Deportes

Deportes. Independiente de Neuquén es el rival de Bolívar en la final por el ascenso

Independiente de Neuquén, como local, derrotó ayer 1 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en la final de la Región Patagónica. El único gol del encuentro lo convirtió a los 7 minutos del segundo tiempo Pablo Firpo. El equipo de Comodoro Rivadavia terminó con 8 hombres, por 3 expulsiones.
De esta manera Independiente, ganador de la Región Patagónica, será rival del Ciudad de Bolívar, ganador de la Región Bonaerense Pampeana Sur, en la final para dirimir uno de los 4 ascensos al Torneo Federal A. Este partido se jugará en cancha neutral, con sede a designar (lo determinará en los próximos días el Consejo Federal) el domingo 28 del corriente mes. En caso de igualdad en los 90 minutos se definirá por penales.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)