1 de junio de 2022

Información General

Información General. Incendio total de una vivienda en la zona rural


En horas de la mañana de ayer, el móvil número 5 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con una dotación a cargo del oficial Walter Cordero se dirigió a una vivienda rural para sofocar un incendio.





Al momento en que las llamas comenzaron a propagarse, el interior de la construcción se encontraba deshabitado y la única persona que reside en el domicilio no sufrió heridas.









El hecho sucedió a unos 35 kilómetros de la planta urbana de Bolívar, en una vivienda que se encuentra ubicada en cercanías a la Escuela Nº 14 “Paraje La Vizcaína”.





El foco ígneo se generó en una cocina a leña y se propagó al techo de la casa que tiene un cielo raso de madera salada y entre las maderas y las chapas tiene junco. Las llamas se propagaron rápidamente y ocasionaron una destrucción total.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)