27 de septiembre de 2023

. Incendio en un taller mecánico fue controlado rápidamente por Bomberos

Escuchar artículo


Diez bomberos del cuartel local trabajaron hoy, a las 14 horas y por el lapso de más de media hora, en un taller mecánico que se encuentra ubica en el kilómetro 335 de la ruta provincial número 65 que, por causas que se desconocen, tomó fuego generando importantes daños materiales pese al rápido accionar de la dotación que llegó a cargo del oficial Franco Rojas en los móviles 3 y 4.





En el lugar funciona un taller mecánico en el que también se venden lubricantes y filtros. El foco ígneo se habría iniciado en una mesa en donde había herramientas de trabajo y restos de lubricantes y el fuego se extendió hacia el cielorraso y paredes.









Los bomberos lograron controlar el incendio en pocos minutos y posteriormente realizaron la aireación del lugar para sacar el humo que había quedado en el interior del sitio. El propietario del taller, Sergio Alejandro López logró salir ileso.





Agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil también estuvieron presentes en el lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Trabajosa victoria de Ciudad para asegurarse la primera ubicación en la tabla

El conjunto de Diego Funes se impuso 3 a 2 ante Argentino de Monte Maíz. Khalil Caraballo, la figura del partido, marcó los tres goles del local.

FEDERAL A

BASQUET - DIVISIONES FORMATIVAS MASCULINAS

Sport Club Trinitarios recibió a Racing de Olavarría


AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL.  La escuela local se presentó en La Madrid

JUEGOS BONAERENSES 2025.  Jueves y viernes de mucha actividad en Bolívar por la Etapa Regional

FUTBOL LOCAL - LIGA DE BOLIVAR.  Este fin de semana, sólo inferiores y damas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)