1 de abril de 2025
Sucedió el pasado fin de semana en el marco de los operativos preventivos que se vienen desarrollando en los accesos a la localidades.
Personal policial del puesto de Vigilancia Paula, en el marco de los operativos preventivos que se vienen desarrollando en los accesos a la localidades, interceptó a un camión de hacienda cuyo acoplado poseía un pedido de secuestro.
La orden emanaba del Juzgado Federal N° 1 de Junín y a su cumplimiento obedeció la efectiva incautación, llevada a cabo el pasado fin de semana por los agentes que se encontraban a cargo del procedimiento.
El conductor fue notificado de la formación de la correspondiente causa y todo fue remitido luego al referido Juzgado.
Respecto al camión, dado que fue exhibida su documentación y no existía impedimento legal alguno, pudo continuar su marcha hacia el sitio de destino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.