17 de mayo de 2025

DAIREAUX

DAIREAUX. Inauguraron la nueva Unidad de Rehabilitación Oncológica

Día histórico para la comunidad.

En un emotivo acto, quedó oficialmente inaugurada la nueva Unidad de Rehabilitación Oncológica dirigido por la Dra. Lenys Urbani, un espacio destinado a brindar atención y acompañamiento a pacientes oncológicos de la comunidad.

Durante la ceremonia, el intendente Alejandro Acerbo dirigió unas palabras a los presentes, destacando la importancia de este nuevo servicio para la salud pública local. Además, anunció que próximamente la comunidad contará con un nuevo mamógrafo, reforzando el compromiso con la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer. "Agradezco profundamente todo el trabajo que se realiza día a día por y para la comunidad", expresó el jefe comunal.

También tomó la palabra Roberto "Tucha" Sánchez, quien agradeció a la comunidad por su constante apoyo, al intendente Acerbo por el respaldo brindado al proyecto, y tuvo un reconocimiento especial para Francisco Pastormerlo, a quien definió como "el motor de AL CECAD", la organización impulsora de esta nueva unidad.


El acto continuó con el tradicional corte de cinta, tras lo cual los asistentes pudieron recorrer las instalaciones del lugar y conocer los servicios que allí se ofrecerán. Finalmente, se compartió un brindis con un agasajo que incluyó bebidas y comidas, en un clima de celebración y compromiso colectivo.


Esta inauguración marca un nuevo paso en la mejora de la atención oncológica en el distrito y en el país, ya que es el cuarto en todo el territorio argentino, con foco en la rehabilitación integral y el acompañamiento de quienes atraviesan esta enfermedad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)