11 de noviembre de 2022

. Importante incendio de una vivienda en barrio Villa Diamante


Cerca de las 08:30 horas los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio desatado en una vivienda ubicada sobre avenida Nueva Plata al 281, en el barrio de Villa Diamante.





El desperfecto de una heladera ocasionó el comienzo de las llamas que rápidamente se propagó hacia el garaje de la casa provocando serios daños.









El servicio de emergencias fue alertado del siniestro ocurrido en la vivienda que reside el trabajador penitenciario Martín Castillo y la repostera Eugenia Tamborenea y hasta allí fue una dotación de bomberos a cargo del oficial inspector Alejandro Bersani, quienes combatieron el fuego y evitaron que se propagara a otras dependencias de la vivienda como así también a las casas linderas vecinas.





Se desconocen los motivos que generaron la falla de la heladera aunque, curiosamente, y según testimonios recogidos en el lugar del siniestro, la misma había sido reparada en el día de ayer.





En el lugar del hecho trabajó también personal de Defensa Civil y Seguridad Vial municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)