31 de agosto de 2026

FÚTBOL - REGIONAL AMATEUR

FÚTBOL - REGIONAL AMATEUR. Igualdad en Olavarría en el inicio del torneo

Balonpié hará su debut como local el próximo fin de semana ante Racing de Olavarría, luego de quedar libre en la jornada inaugural de la Zona 6 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2026.

La Zona 6 de la Región Pampeana Sur, perteneciente al Torneo Regional Amateur 2026, se puso en marcha el pasado domingo, en Olavarría.

Más precisamente en el estadio "Buglione Martinese", Racing y Embajadores igualaron uno a uno; Matías Ordozgoti marcó el gol del conjunto chaira, mientras que Federico Sacher señaló el tanto del empate para el CEO. Mientras tanto Balonpié, único representante de la Liga de Bolívar en esta competencia, quedó libre.

Segunda fecha

El fin de semana próximo, por la segunda fecha, el conjunto dirigido por José Maxwell debutará como local frente a Racing.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO. Club Ciudad festejó su primer año desde el ascenso a la Primera Nacional

Se desarrolló un acto con el plantel futbolístico en pleno y numerosa cantidad de allegados a la institución.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)