30 de septiembre de 2024
Derrotaron en la final a Ciro López y Maximiliano Reyes por 7-6 y 6-2.
Redondeando un fin de semana pletórico de tenis, la pareja conformada por Silvana Barcia e Ignacio Nieto se coronó campeona del primer torneo organizado por Clay Tennis Bolívar reservado para categoría inicial libre.
Todo comenzó a desarrollarse el sábado, jugándose la totalidad de los partidos de cuadros clasificatorios, en tanto ayer domingo tuvieron lugar los cuartos de final, semifinales y la final, en la cual la dupla mencionada derrotó a Ciro López y Maximiliano Reyes por 7-6 y 6-2.
A lo largo de las dos jornadas de competencia hubo interesante cantidad de público presenciando los partidos que, en algunos casos, pusieron en duda la calificación de "inicial" con la que fue nombrado el certamen.
Sin embargo, los jugadores inscriptos resultan ser absolutamente nóveles en este deporte que comienza a retomar vigor en Bolívar, luego de varios años de inexistencia de competencias. La mayoría de ellos son resultado de las clases que dicta en el complejo del Club Independiente, concesionado a Clay Tennis Bolívar, el profesor Cristian Duberti, quien viene a esos fines a esta ciudad los días miércoles y viernes, previéndose que a partir de octubre también lo hará los lunes.
Pasada la hora 21 de anoche picó la última pelota en las bien cuidadas canchas de polvo de ladrillo y se dio lugar a la coronación de los campeones, quienes recibieron sus premios al igual que los participantes de la final.
Los ganadores accedieron al último partido tras derrotar en semifinales a Ainelén Lambert y Jéssica Román, en tanto que la otra semifinal la ganó la pareja integrada por Ciro López y Maximiliano Reyes quienes derrotaron a Verónica Erreca y Christian Scivetti por 6-2 y 6-4.
Los organizadores anunciarán hoy cómo siguen las actividades en lo relativo a competencias, previéndose un nuevo torneo para el fin de semana entrante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EL LUNES
Impusieron nombre al colegio de artística.