28 de enero de 2021

Policiales

Policiales. Hurto en oficina pública lindera a Estación Policial

Un hurto no oficializado inicialmente en el parte de prensa policial se perpetró en oficina pública lindera a la comisaría local. Así trascendió en el portal Hendersonline y en distintas redes sociales.


 


Según da cuenta el portal de noticias on line, la semana pasada “al menos el monitor de una computadora, una pava eléctrica y un termo fueron sustraídos del Servicio Local de Hipólito Yrigoyen. El ilícito fue cometido en horas de la madrugada del  domingo 17 del corriente mes quien lo perpetró llegó a la oficina luego de ingresar por un portón que da a calle Mariano Moreno, casi esquina España. Antes de levantar campamento con los objetos sustraídos, el ladrón habría levantado carpa, ya que en otra PC del lugar quedó registrada una visita reciente a material XXX.”

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)