6 de julio de 2026

ESTA TARDE

ESTA TARDE. Hubo un principio de incendio en la Casa Hogar

Fue rápidamente sofocado por los bomberos.

Minutos antes de las 15 horas de este lunes, se desató un principio de incendio de la Casa Hogar Municipal, ubicada en forma contigua a la Terminal de Ómnibus de la ciudad.


El foco ígneo tuvo inicio en ropa que se encontraba cerca de un calefactor ubicado en el interior de la morada, lo que obligó al llamado de los Bomberos Voluntarios, quienes concurrieron en forma inmediata al lugar con una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas.

La labor de los servidores públicos resolvió rápidamente el incidente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)