19 de diciembre de 2025

AYER

AYER. Hubo movilización en el Centro Cívico en rechazo a la reforma laboral

Fue en apoyo a la marcha que se realizó en la Plaza de Mayo llamada por la CGT.

Unas 40 personas se convocaron ayer en el Centro Cívico, tal como estaba programado, respondiendo a una convocatoria realizada por Frente de Unidad Docente para rechazar enérgicamente el proyecto de reforma laboral.

La movilización se hizo en apoyo a la multitudinaria marcha que se realizó en la Plaza de Mayo también ayer, llamada por la Confederación General del Trabajo y respondiendo a decisiones adoptadas por los gremios AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA, todos vinculados a la actividad docente.

Con pancartas, banderas identificatorias de los respectivos sindicatos y volantes, se mantuvieron en ese escenario ciudadano durante poco más de una hora y posteriormente se dirigieron a la sede del Honorable Concejo Deliberante donde entregaron un petitorio, a través del cual invitan a los ediles de las diferentes bancadas a expresarse en relación a la reforma que propone el Gobierno nacional.

Como se dice, hubo presencia de integrantes de los gremios involucrados, docentes, hombres y mujeres de la cultura y las artes locales y representantes de la Izquierda bolivarense.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL. Salen a la venta las entradas para Ciudad - Central Norte

Ciudad de Bolívar se prepara para recibir este sábado a Central Norte de Salta por la 29ª fecha de la Primera Nacional. Las entradas ya están a la venta y el conjunto bolivarense, que marcha séptimo en la Zona A, buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por los puestos de Reducido.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)