29 de septiembre de 2019

Información General

Información General. Hoy última función de RANCHO, una historia aparte

Hoy domingo, a las 20 horas, será la última función de “Rancho, una historia aparte”, gran éxito del grupo de teatro “Vamos de nuevo” a cargo de Carlos Teijón, en la biblioteca Alcira Cabrera, Falucho 780.


La obra presentó durante todo el mes de Septiembre funciones con excelente repercusión de público y comentarios.


Rancho es de autoría de Luz Palazón, Julio Chavez, Leandro Castello y Mercedes Scapolla Morán, cuenta con la dirección de Carlos Teijón y las actuaciones de Marisol Inda, Carlos Teijón y Agustina Tortorella, en luces y sonido Hernán Creado, fotos y asistente de escena Nico Ruìz.


El grupo tiene programadas dos funciones más en nuestra ciudad, una el jueves 3 de octubre para colegios y otra el lunes 7 del mismo mes, en el marco de Encuentro Distrital Cultural y Educativo. Además, hay varias funciones programadas fuera de nuestro partido.


La entrada para esta última presentación es también  a la gorra.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)