13 de diciembre de 2019
El día que se recuerda el juramento que hicimos cuando ingresamos a la institución, el de cuidar la vida, los bienes y los derechos de las personas, que es nuestra misión fundamental, estar al servicio de la comunidad en la función de brindar seguridad pública y en nuestro caso en particular al servicio de los habitantes de Bolívar.
Es el día de compartir con nuestros seres queridos, vecinos y camaradas esta vocación de ser policía, esa voz interior que nos motivó a elegir esta profesión.
La misión social de la policía no cambia, solo cambia la visión de cómo llevar adelante la tarea. Los insto a seguir trabajando en pos de la seguridad pública del partido de Bolívar, junto a sus habitantes, todas las instituciones y entidades que lo componen.
Reafirmemos juntos una vez más nuestro compromiso social, con una visión basada en valores humanos, cualidades y aptitudes solidarias en un marco éticos – democráticos.
Feliz día a los están en actividad, a los retirados, a las familias de aquellos que ya no están con nosotros.
Un afectuoso saludo.
FELIZ DIA DEL POLICIA.
Atte. Liliana Elizabet Pelle
(Crio) Jefa de Policía Distrital Bolivar.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.