17 de junio de 2019

Información General

Información General. Hoy, última función de “Posdata, Cartas leídas”

Luego de las dos exitosas presentaciones que tuvieron lugar en mayo y la de la noche del sábado pasado, el grupo de Teatro "Vamos de nuevo" realizará hoy la última función en su escenario de la biblioteca Alcira Cabrera sita en la calle Falucho 780, de "Posdata, Cartas leídas".


Con una entrada general de $100, "Posdata.." a pedido del público, se podrá ver hoy por última vez en Bolívar a las 20 horas.



"Posdata" en un espectáculo de cartas leídas por actores. Grandes personalidades de la historia universal, su correspondencia, y su vida, se exponen en esta obra donde las palabras, la voz, y las imágenes nos hacen viajar en el tiempo, acercándonos a cada uno de los protagonistas a través de su epistolario. La locución está a cargo de Lorena Palacio, en las cartas Florencia Danesa, Claudia Ané, Elvira Vaccarezza, Alejo Salgado, Camila Teijón, Verónica Badoza, Marisol Inda y Marita Novillo, en sonido e imágenes proyectadas Agustina Tortorella, luces, idea y dirección general Carlos Teijón.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)