10 de junio de 2025
Fue en Venezuela entre Almirante Brown y Olascoaga, minutos antes de las 18 horas.
Una motocicleta Mondial 110 que circulaba por la avenida Venezuela conducida por una mujer, fue embestida por un automóvil que salía de su estacionamiento sobre la acera impar de esa arteria a muy pocos metros de su intersección con Almirante Brown.
De acuerdo a lo que pudo constatar este medio, la mujer que se trasladaba en la motocicleta debió ser trasladada al Hospital Capredoni aunque sin registrar lesiones de gravedad, según se informó en el lugar.
El hecho sucedió por antes de las 18 horas de este martes provocando el corte de tránsito en la arteria bolivarense. El vehículo embistente es un Volkswagen Voyage perteneciente a la remisera que funciona en las inmediaciones y era manejado por una mujer que trabaja para esa empresa local.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario