15 de octubre de 2021

Información General

Información General. Horóscopo: predicciones del 15 de octubre


?? ARIES 23/03 - 20/04 Probablemente en esta jornada se le presentarán demasiados contratiempos, nada mejor que conserve la calma. No desespere. N°17.





?? TAURO 21/04 - 21/05 Aprenda a vivir cada momento con intensidad, ya que le sobrarán fuerzas para sortear los obstáculos que se le presenten. N°69





?? GÉMINIS 22/05 - 21/06 Observe a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunidades. Deje de desvalorizarse sin causa. N°80.





?? CÁNCER 22/06 - 23/07 Sería conveniente que no se comprometa con nada por el momento, ya que mucho es lo que tiene para evaluar antes de dar una respuesta. N°93





?? LEO 24/07 - 23/08 No quiera siempre controlar lo que sucede a su alrededor. Entienda que esa actitud no es beneficiosa, ya que su entorno se opondrá. N°57





?? VIRGO 24/08 - 23/09 No se debilite, toda va a salir como tenía planeado. Aunque la lentitud a usted lo exaspere, tendrá que ser paciente. N°73





?? LIBRA 24/09 - 23/10 En esta jornada, su natural optimismo se verá potenciado. Le esperan grandes oportunidades, trate de no desaprovecharlas. N°63.





?? ESCORPIO 24/10 - 22/11 Esos nuevos caminos están a punto de abrirse ante sus ojos. Deberá estar más atento a los acontecimientos que surjan. N°29





?? SAGITARIO 23/11 - 22/12 Su éxito surgirá como consecuencia de su sensibilidad a las sutiles tendencias del medio ambiente que lo rodea. N°01.





?? CAPRICORNIO 23/12 - 20/01 Antes de hacer algo, usted debe definir y tener el claro lo que realmente desea, de lo contrario, podría agobiarse. N°98.





?? ACUARIO 21/01 - 19/02 Lo más aconsejable será que no se apresure y esté preparado. En esta jornada, sentirá que algo nuevo y bueno está por suceder. N°36.





?? PISCIS 20/02 - 22/03 Su falta de autoestima y de confianza personal pueden llegar a ser un obstáculo. Es el momento para que trate de combatirlas. N°47


A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)