14 de septiembre de 2023

Policiales

Policiales. Hombre afectado por un tiroteo formuló una aclaración en este medio


El señor Albin Miguel Florencio se apersonó hoy en nuestras oficinas del diario para aclarar que una información publicada por este medio, sin mencionarlo personalmente, lo afecta en su buen nombre.





Se trata de unas balaceras que tuvieron lugar el pasado 12 de este mes en dos domicilios, uno ubicado en el barrio Pompeya y otra en Casariego. De acuerdo a nuestra publicación no se descartaría la vinculación con temas de drogas como disparadores de la cuestión.





Florencio quiso aclarar que, si bien efectivamente los hechos descriptos sucedieron, descarta de plano cualquier relación con drogas o narcomenudeo.





Cumplimos con su pedido de publicación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)