30 de septiembre de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL. Hernán Darío Ortiz dejó de ser el técnico de Ciudad tras la derrota en semifinales

Finalizó su segundo ciclo al mando del "Celeste".

Luego de la derrota de Club Ciudad en las semifinales del Torneo Federal A que lo privó de acceder a la definición y competir por el primer ascenso a la Primera B Nacional, Darío "El Indio" Ortíz dejó su cargo como director técnico del club.

Desconociéndose los motivos que lo llevaron a esta decisión, lo cierto es que la dolorosa eliminación a manos de Sarmiento de La Banda, tras el empate 0-0 en el partido revancha disputado en el Estadio Municipal, hizo que finalizara su segundo ciclo al frente de la institución, recordando que su primer mandato duró un año y medio y había regresado recientemente en el mes de julio en reemplazo de Diego Funes.

Cabe mencionar que el conjunto bolivarense, que cayó en el global por 1-0 ante el plantel santiagueño, aún sigue con chances de escalar de categoría, ya que disputará la reválida, instancia que definirá el segundo ascenso y donde tendrá que disputar varios partidos para así por último jugar una final contra un conjunto perteneciente a la B Metropolitana.

Ciudad oficializó el final del ciclo de Ortiz a través de un posteo de redes sociales. "Gracias y lo mejor para lo que viene", enfatizaron.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)