26 de noviembre de 2024
Pedido de difusión.
Un periodista de este medio fue testigo del hackeo del WhatsApp de Juan Carlos Morán, al recibir un mensaje desde su número en el cual solicitaba un pago de $145.000.
El pretexto era un supuesto mal funcionamiento de su cuenta bancaria y una factura que tenía que afrontar. Para hacer más creíble el relato, se prometía un inminente reintegro del dinero prestado.
Esta situación derivó en la comunicación con el propio Juan Carlos y gente de su equipo, quienes solicitaron la publicación de esta nota para alertar a la población.
"No respondan y no envíen dinero", suplicaron. Del mismo modo, el exdiputado nacional dio aviso del tema en sus redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EDITÓ UN LIBRO IMPRESO EN MAYO DE ESTE AÑO
Se trata de un libro de historia contada desde una visión familiar. De atrapante lectura, incluye datos y momentos que, aún siendo detalles de su propia historia familiar, resultan comunes a los habitantes de este suelo y de comunidades que deben su fundación a la inmigración europea.