8 de octubre de 2021

. Habrá Fortinera 2022


Durante el martes que pasó por la tarde, en la Sala San Martín, el Intendente Alejandro Acerbo se reunió con el Director de Cultura, Fabián Sierra y quienes integran la Comisión de Cultura, con el fin de diagramar el regreso de la tan esperada fiesta.





Luego de la reunión, en sus redes sociales, el Intendente anunció que en el 2022 se realizará una nueva edición de Fortinera Deroense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)