12 de abril de 2026

SALUD

SALUD. Habrá elecciones de CICOP en toda la provincia

En Bolívar, Paola Pérez se postula como secretaria general por la Lista 10, que propone "continuar fortaleciendo el gremio, la defensa de los derechos laborales y la salud pública".

Los próximos días 22, 23 y 24 de abril se celebrarán elecciones generales y simultáneas en toda la provincia para elegir a las nuevas autoridades de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP).

Los afiliados tendrán la oportunidad de elegir la nueva integración del Consejo Directivo Provincial (CDP) y las comisiones directivas de las seccionales municipales.

La Lista 10 "Unidad por la Salud Pública", propone como secretario general del Consejo Directivo Provincial al dirigente Pablo Maciel, de la Seccional San Martín, en tanto que Paola Pérez se postula como secretaria general de la Comisión Directiva Seccional representando a los Municipales de Bolívar.


La lista completa en Bolívar:

Secretaria General: Paola Pérez

Secretaria General Adjunta: Claudia Pedernera

Secretario Gremial: Diego Boado

Secretario de Finanzas: Carlos Arballo

Secretaria de Organización y Actas: Andrea Sasía

Secretaria de Política Sindical, de Género, Mujeres, Diversidades y Disidencias: María Claudia Montenegro

Secretaria de Prensa y Difusión: Andrea Anderson

Secretaria de Derechos Humanos: Ana Claudia Pérez

Secretaria de Juventudes y Residencias: Sonia Cuyer

Vocal titular: Gustavo Murgades

Vocal suplente: Jorge Escudero

Delegados congresales titulares: Paola Pérez, Gustavo Durquet, Gustavo Murgades y Jorge Escudero

Delegados congresales suplentes: Carlos Arballo, Claudia Pedernera, Andrea Sasía y Eugenio Di Berardino

Comisión de Ética Gremial Seccional: Titulares: Carolina Bonetti, Gustavo Lastra y Andrea Rodrigo. Suplentes: Karina Herrero y Pablo Giménez.

Comisión Revisora de Cuentas Seccional: Titulares: Natalia Brito, Andrea Cobos y Mariana Rodríguez. Suplentes: María Alicia Fuster, Analía Picholo y Estela Sartori.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)