14 de enero de 2024

Deportes

Deportes. Gran triunfo de Jorge Cañete y dos subcampeonatos para Bolívar

Escuchar artículo


El piloto bolivarense Jorge Cañete ganó la primera final y finalizó segundo en la restante en la competencia desarrollada este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de Carlos Casares. Cañete, de este modo, obtuvo su primera bandera a cuadros del año nada menos que en el Gran Premio Coronación, que marca el final de la temporada 2023 de la Asociación Pilotos Turismo del Centro (APTC) y se quedó con el subcampeonato de la Categoría Promocional 850.





Jorge ha desarrollado una excelente performance a lo largo de todo el campeonato pero hasta el momento no había logrado ganar y este domingo lo hizo de magnífica forma conduciendo su Fiat 600 con motorización de su hermano Diego Cañete.









En lo que se refiere a la Monomarca 1100/1300 no hubo locales inscriptos en esta oportunidad. No obstante, por los puntos acumulados a lo largo del año que pasó, “El Gato” Campos correrá en 2024 con el número 2 en la puerta de su 128 ya que también este piloto de Bolívar se quedó con el subcampeonato en su categoría.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HANDBALL

HANDBALL

Un subcampeonato y un tercer puesto bolivarense en la Liga APEBAL de Mayores

La primera competencia del año concluyó este domingo.

HANDBALL

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)