11 de febrero de 2025

EN EL CENTRO CÍVICO

EN EL CENTRO CÍVICO. Gran concurrencia y entusiasmo en la segunda noche de Verano Activo

Lastimosamente, violentos hechos de público conocimiento empañaron en parte una jornada que se había desarrollado con total tranquilidad.

Con una gran convocatoria de familias se llevó a cabo la segunda edición de Verano Activo en el Centro Cívico, una propuesta de la Dirección de Cultura que se volvió un clásico de las noches de verano.

Desde el Municipio local no dudaron en calificar al evento como un "éxito", no obstante los hechos de público conocimiento que empañaron en parte una jornada que se había desarrollado con total tranquilidad.

El evento dio inicio cerca de las 20:30 horas con la presentación del ballet "Dejando Huellas", chicos y adultos realizaron distintos bailes tradicionales acompañados por los aplausos del público.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)