28 de octubre de 2021

Deportes

Deportes. Gran actuación de Pedro Urruty y Eduardo Zazzarini en Pinamar


En este torneo participaron 228 tenistas distribuidos en cinco categorías, provenientes de distintos lugares del país y entre ellos dos representantes del Centro Integral de Tenis de Bolívar, que obtuvieron importantes resultados.





Eduardo Zazzarini ganó su zona sin perder partidos y cayó en cuartos de final 10-8 en súper tie break con el jugador que fue finalista.





Por otro lado, Pedro Urruty pasó su zona para acceder a cuartos y el día domingo ganó los cuartos  de final, semifinal y la final, para consagrarse campeón del Open de Pinamar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)