10 de septiembre de 2026
hubo máximos de 3.550.000 pesos por vacas con cría y 3.500.000 vaquillonas paridas.
Los 371 animales embretados el martes, salieron a la venta el miércoles en la pista de subastas de la Sociedad Rural, bajo el martillo de Mauricio Gourdón, de la firma CIASA Agropecuaria.
Una importante cantidad de interesados poblaron las gradas del recinto, dando lugar a algunas pujas por lotes puntuales, todos ellos productores necesitados de incorporar vientres de calidad a sus rodeos de cría.
En lo que se refiere a precios obtenidos, hubo máximos de 3.550.000 pesos por vacas con cría y 3.500.000 vaquillonas paridas. En lo que se refiere a vaquillonas preñadas se pagaron máximos de $2.800.000, con valores mínimos de $ 2.100.000.

En lo referente a vaquillonas para entorar, los precios fluctuaron entre $1.700.000 y $ 2.300.000, mientras que las terneras obtuvieron valores promedio de $1.250.000.
Si bien el remate se desarrolló en un ritmo ágil, la máxima demanda recaló en las vacas y vaquillonas con cría, mientras que las vaquillonas preñadas fueron las que costaron un poco más vender.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario