28 de diciembre de 2022

Deportes

Deportes. Gonzalo Urquijo, refuerzo del “Cele” para el 2023


El Club Ciudad sigue activo y armando el plantel para afrontar el Torneo Federal A y la Copa Argentina 2023. En ese sentido, confirmó la continuidad del setenta por ciento del plantel que vistió la camiseta celeste durante la temporada pasada, anunció la llegada de Israel “Coco” Roldán, y ahora el “Cele” cierra la incorporación de Gonzalo Urquijo.





El goleador histórico de Agropecuario de Carlos Casares, nacido en localidad de Bellocq, llega al conjunto dirigido por el Indio Ortiz luego de jugar en Guillermo Brown de Madryn, conjunto de la B Nacional donde fue compañero del bolivarense Renso Pérez. Previamente Urquijo estuvo jugando en A.S. Bisceglie Calcio 1913 Italia.





“Vengo con las mejores expectativas, porque cada vez que arranca un campeonato nuevo queremos dar lo mejor. En mi caso, estoy cerca de comenzar un ciclo en un club nuevo y me pone muy contento llegar acá porque es una institución con aspiraciones a seguir creciendo. Me encontré con un lindo lugar, con muy buenas instalaciones, en una ciudad que también es agradable, así que para mí, si bien representa un desafío nuevo, me pone muy contento y me dan ganas de demostrar todo aquello que me ha hecho llegar hasta acá. Obviamente, trataré de dejar todo desde mi lugar para que el club siga creciendo. Desde la humildad y el trabajo, reitero que intentaré dar todo lo mejor de mí”.









De esta manera Ciudad ratifica sus intenciones de seguir siendo protagonista del Federal A, aunque sabe que para comenzar la temporada tiene un especial atractivo en el choque frente a Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina. Urquijo es considerado un refuerzo muy fuerte para el plantel, con experiencia en la Primera Nacional y goleador histórico en Agropecuario, donde fue dirigido en su momento por el bolivarense Manuel Fernández.





El delantero de 33 años llega para aportar experiencia (tiene dos ascensos en su haber) y goles al equipo del Indio Ortiz, que está próximo a comenzar los trabajos con desafíos importantes en el horizonte.






  • Nombre completo: Gonzalo Adrián Urquijo.




  • Nacimiento: 28 de octubre de 1989 (edad 33 años), en Bellocq, Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.




  • Estatura: 1,83 m




  • Trayectoria: Agropecuario, A.S Bisceglie Calcio 1913, Guillermo Brown de Madryn


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)