21 de septiembre de 2026
El bolivarense Gonzalo Martínez participó de la 11ª edición de "Late por el Hospice", una prueba de 10 kilómetros de cross country disputada en Jáuregui, donde completó el recorrido en 1h. 02m. 49s.
Gonzalo Martínez se alineó en largada y representó a nuestra ciudad en la 11ª edición de la prueba "Late por el Hospice". La competencia, de 10 kilómetros de recorrido con formato de cross country, fue organizada por Hospice Madre Teresa y Lekip, y tuvo como epicentro el Club Náutico El Timón de Jáuregui.
El atleta perteneciente al grupo "Chávez Running Team" participó dentro de la categoría de 40 a 49, donde ocupó la 23ª posición con un tiempo de 1h. 02m. 49s., mientras que en la clasificación finalizó ubicado en el puesto 81º entre un total de 425 competidores.
El gobernador planteó la necesidad de articular una fuerza política amplia que trascienda al peronismo y permita ofrecer una alternativa.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario