2 de mayo de 2024

Información General

Información General. Gentile presente en Somos Bonaerenses


La empresa Edecan, de la familia Gentile, fue entrevistada por una cronista local, Evelyn Peret, para el programa provincial Somos Bonaerenses, que se emite por distintos canales de difusión, entre ellos la televisión por cable local.





En esta oportunidad el programa decidió mostrar la historia de esta empresa local que ya tiene un largo recorrido y que ha trascendido ampliamente las fronteras de nuestro Partido. Uno de los entrevistados fue Juan José Gentile, segunda generación de propietarios de la empresa que fundaron hace ya más de 50 años Carlos y el desaparecido Oscar “Cacho”.





Durante la entrevista se cuenta la historia de esta empresa dedicada a la fabricación de silos y chimangos para el sector agropecuario, que hoy está emplazada a la vera de la ruta 226 pero que comenzó en el patio del fondo de la casa familiar.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)