22 de octubre de 2023

Política

Política. Ganó Sergio Massa e irá al ballotage con Javier Milei

Escuchar artículo


El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impone con casi el 36% de los votos en las elecciones nacionales que se desarrollaron este domingo, seguido por el de La Libertad Avanza, Javier Milei, con el 30,4% y la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich con el 23,6%, según el 76% de los datos escrutados oficialmente.





Según los primeros datos difundidos, en cuarto lugar se ubica Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, con el 7,34% y Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad) con el 2,62% de los votos.





De esta manera, el ministro de Economía y el libertario se medirán en el ballotage el pró9ximo 19 de noviembre. (DIB)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SIN LESIONES

SIN LESIONES

Joven motociclista se accidentó frente al hospital

Sucedió en horas de este mediodía. Fue atendido por personal del nosocomio y dado de alta.

SIN LESIONES

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)