29 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. Fútbol senior: el torneo pasó por Daireaux y dejó el saldo de dos punteros


Con la particularidad de desarrollarse en la cancha de Bancario de Daireaux, se disputó la segunda fecha –de la segunda rueda- del torneo regional amateur que habitualmente tiene como escenario la cancha de Talleres.





En la vecina ciudad hizo de anfitrión el conjunto de “La Criolla” y se dieron estos resultados:





La Criolla 0 – Argentina ´78, de Carlos Casares 3 (Sergio Castro, Daniel Adriel y Fabio Barrenechea).
Argentino Junior 2 (Walter Oliveri e Ismael Novelli) – Talleres 5 (Jorge Aranda 3, Darío Herrera  y Eugenio Garay).
Henderson City 2 (Fabio Schmidt y Juan Vivas) – Agencia Cachete 0.
Libre: Contratistas.





Las posiciones: 1º Argentina ´78 y Henderson City, con 4 puntos; 3º Talleres y Contratistas, con 2; 5º Argentino Junior, La Criolla y Agencia Cachete, sin unidades.





Goleadores: Guillermo Rodal (Contratistas), con 8 y Fabio Schmidt (Henderson City), con 7.





Tercera fecha: El torneo hará un paréntesis en el transcurso de este próximo fin de semana “largo” y se reanudará el 6 de abril.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)