1 de noviembre de 2022
Con la definición de la Copa Desafío denominada “Horacio Salchicha Díaz” se le puso punto final a la temporada 2022 del fútbol rural recreativo.
Siete días atrás habían quedado consagrado los campeones de ambas divisiones (La 14 en Primera y Vallimanca en Segunda), y este domingo se enfrentaron los ganadores de cada ronda para determinar cuál se quedaba con la Copa Desafío.
Además, se entregaron los premios a los goleadores del campeonato y las vallas menos vencida. Toda la actividad tuvo lugar en la cancha de La 14.
Primera división: Pirovano 1 (Facundo Astorga) - La 14, 3 (Jonatan Ibarzábal, Franco Medina y Jorge Carrizo).
Árbitros: Rivero, Albarracín y Rodríguez.
Segunda división: Agrario 3 (Miguel Galván 2 y Facundo Bianchi) - Vallimanca 1 (Mauricio Alvarez).
Árbitros: Pacheco, Albarracín y Rodríguez.
Valla menos vencida: Sebastián Lanzinetti.
Goleador en Primera división: Franco Diez.
Goleador en Segunda división: Miguel Galván.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.