22 de octubre de 2025

MARCOS PISANO

MARCOS PISANO. "Fuerza Patria es la única herramienta que sirve para ponerle un freno a Milei"

En un video de campaña, dijo que "no es tiempo de dividir el voto opositor".

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, publicó un video en sus redes sociales en el que explicó el funcionamiento de la Boleta Única Papel (BUP), sistema con el que se elegirán, este domingo 26, los diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Pisano aprovechó el momento para dar un mensaje al electorado: "Fuerza Patria es la única herramienta que sirve para ponerle un freno a Milei", dijo.

El jefe comunal, llamó a votar por Jorge Taiana y Jimena López, la lista del peronismo que, agregó, "la encuentran en el medio de la boleta, en el séptimo lugar". Y completó: "Es importante que busquen la Bandera Argentina para identificarla".

De acuerdo a lo dicho por el intendente, "no es tiempo de dividir el voto opositor".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DOORISH EN ARTECON

DOORISH EN ARTECON

"Será un concierto como pocos de los que ha brindado 'Rafa' todos estos años"

La productora, Daniela López, sostuvo que "hay mucha expectativa" y que las entradas "se están vendiendo a ritmo constante".

DOORISH EN ARTECON

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)