1 de julio de 2022
Pasadas las 17 horas de este viernes, dos vehículos chocaron la intersección de las calles Aberti y Borges.
Se trata de un rodado Fiat 147 que era conducido por Nilda Ruiz y una camioneta Volkswagen Ámarok manejada por Oscar Rodríguez.
El fuerte impacto del Fiat con su parte frontal en la puerta delantera izquierda de la Ámaraok provocó considerables daños materiales para ambos vehículos. No obstante, no hubo personas heridas y no fue necesaria la intervención del SAME.

Policía local, Seguridad Vial y Defensa Civil trabajaron en el lugar del siniestro.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.