7 de agosto de 2021
El parte de prensa de salud que emitió la Dirección de Prensa Municipal en la jornada de este sábado informa que fueron detectados 5 casos.
En el informe se detalla que fueron analizadas 87 muestras, 5 arrojaron resultado positivo y 82 fueron descartadas por presentar negatividad. Los casos detectados hoy son los de 3 mujeres de 20, 25 y 38 años que son contactos estrechos de casos confirmados, uno de una mujer de 24 años que presentó síntomas y el de un hombre de 52 años que se hisopó de manera preventiva. También en la jornada de hoy 2 personas recibieron el alta médica y los casos activos en el partido son 88.
El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.