29 de enero de 2025
La esquina de Roca y General Paz luce desde anoche sensiblemente mejorada. Se realizó una gran obra que pone a la Axion local a la altura de las mejores del país.
Escuchar artículo
por
Víctor Agustín Cabreros
La nochecita del miércoles tuvo sabores y colores especiales en Bolívar. Luego de unos cuantos meses de labor incansable y de una inversión económica importante, la estación de servicio Axion de Jáuregui y Morales S.R.L. reabrió a pleno mostrando orgullosamente su modernidad y poniéndose a disposición del futuro de la ciudad.
Es que el trabajo realizado para llegar a esta meta ha sido sencillamente impactante. Más allá de una refacción cabe decir que lo realizado se enmarca en una especie de reconstrucción, para poner al emprendimiento a la altura de los mejores de su tipo en el país.
A las 20 horas, y respondiendo a una invitación de la familia Morales, titular de la añosa firma con asiento en Bolívar desde 1963, se congregó una gran cantidad de clientes y amigos que llegaron a manifestar su alegría por el logro y a compartir un momento de camaradería, durante el cual el deseo de felicidades, las palabras de felicitación y los abrazos afectuosos estuvieron a la altura de lo que esta querida familia local se merece.
Carlos María Morales fue el encargado de dirigir unas palabras antes del corte de cintas. Rememoró a su padre, verdadero mentor de la que ya es una historia de estacioneros, aduciendo que él siempre planteaba la necesidad de generar inauguraciones. "Es una forma de cerrar una etapa y comenzar una nueva", dijo un Carlitos visiblemente emocionado y dedicó esta circunstancia precisamente a su padre "quien seguramente desde algún lugar estará sonriendo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PROTECCIÓN CIUDADANA
Según explicaron en un comunicado, la medida se adoptó luego de que se recibieran denuncias de vecinos relacionadas con olores molestos, presencia de roedores y ruidos en la zona.